lunes, 18 de junio de 2018

Mis lecturas de Mayo y Junio + Anime DVD

Buenas a todos y perdón por atrasar mucho una nueva entrada! (Gomen-ne u.u)

En esta actualización os pondré dos lecturas que he terminado entre mayo y junio y una edición DVD que adquirí hace poquísimo. 
La primera de todas, es la mencionada anteriormente en el blog, unos dibujos muy detallados, unos paisajes bastantes notorios y sobre todo, un carisma en su trama. En medio de Orth, se encuentra el pozo más grande y menos explorado de todo el mundo, El gran abismo, o el abismo, como prefiráis.       
                                                                
                                                               MADE IN ABYSS #1


Desde que lo compre, estoy totalmente satisfecho con la compra. Estuve esperando una semana y unos cuantos días más para que a mi librería le trajeran una tanda de tomos de made in abyss (Que fui yo quien los pidió u.u) y la verdad contentisimo. El tomo que nos brinda IVREA nos muestra una calidad en la edición excelente, buen cuidado en todos los aspectos que respecta al manga, menos la parte del lomo (En verdad me da igual xd)
Cuando lo sacó IVREA me emocioné muchísimo y tenía muchas ganas de leerlo a más no poder, y estoy esperando el siguiente en cuanto salga al mercado. Además de que su lectura es muy fácil de leer y la calidad de las paginas es OwO. Mientras que lo estuve leyendo no me di cuenta de que cada vez me metía  más en el mundo de Riko y Reg en sus aventuras tanto arriba como adentro del abismo. Lo acabé en dos días y porque quise aguantar más... (o sino me lo hubiera leído el mismo día xd)

Tiene toda mi aprobación para que lo compréis. RECOMENDADO.



THE PROMISED NEVERLAND 


No le di mucha importancia la primera que lo vi por Twitter, pero al mes siguiente me di cuenta de que su primera edición valía "UNOS MISEROS 4 EUROS" fui de inmediato a la librería más cercana a mi casa y lo compre. Estuve buscándolo como un lerdo por toda la sección de manga durante casi 10 minutos y ya me daba por vencido a consecuencia de que no lo encontraba, pero en el último momento lo vi entre los mangas de The Ancient Magus Bride (otro manga que tengo pendiente) y otro de una serie gore que ni me acuerdo del nombre. Lo cogí y lo observe bien, vi que tenia unas diminutas arrugitas debajo de la sobrecubierta y le iba a decir a la dependienta si me podría dar otro, pero no lo hice por vergüenza a que me dijera que era el ultimo o me pusiera una cara rara (xD), y lo compre. 
De la obra en sí, cabe destacar el dibujo es bastante bueno, la trama que nos presenta como la historia tan bonita y espeluznante a la vez, y por supuesto, personajes carismáticos como dramáticos. Me gusto mucho el primer tomo, y seguramente me compre el segundo cuando salga, pero lo tendré como segundo plato ya que primero quiero pillar el sexto tomo de Atom: The Beginning y Made in Abyss.
Si te gustan obras de la jump diferentes a lo que nos tienen acostumbrados, compratelo. RECOMENDADO.

Y ahora, os voy a traer algo que en un principio no iba a hacer, ya que este blog solo iba a hablar sobre mis lecturas, pero bueh xD Quería mostraros mis adquisiciones DVD (pronto Blu-ray) de anime.


NO GAME NO LIFE [EDICION DVD]


La vi por Netflix el verano pasado, ya que me la recomendó mi novio, por lo que la visione y me gusto bastante. Por ende, quería comprarme la edición DVD y por fin, después de una larga espera, lo tengo. ¡Hacia mucho tiempo que quería esta edición DVD de este anime en mi estantería!. Lo compre por CEX el lunes de la semana pasada y me vino el miércoles (rapidisimo owo) y a un precio de risa, 8 euros. (¡Ahora esta a 5 euros U.U malditos!) Pero igualmente me conformo xD, ya que toda la edición y todo esta en perfectisimas condiciones :D (Al ser CEX, pensaba que iba a ver algo peor, pero de momento, me esta gustando mucho esta tienda de segunda mano xD). Total, estoy muy contento.


En general, estoy muy feliz de mis últimas compras y espero que siga así :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario