martes, 17 de abril de 2018

¡Mangas que quiero tener! #1

Aquí estamos en la segunda entrada del blog, con el cual tengo unas ganas de seguir publicando cosas aquí, como tal friki que soy. El caso, es que no me acuerdo, en que momento, vi una revelación de IVREA (hará una semana, aprox.) de que habían licenciado Made in Abyss en España, una muy buena jugada por su parte.

Por lo que, creo que ese mismo día, habiendo dejado Made in Abyss en el capítulo tres hace la tira, (creo que cuando se estreno, al capitulo tres lo pause y hasta ahora no lo había seguido), pues me puse a verla de nuevo y me volaron los ojos (literalmente), de lo preciosa que es esta serie, no solo su hilo argumental, que no esta nada mal, sino en los paisajes tan bestiales y preciosos que tiene el anime, también lo fácil que se le coge cariño a los personajes, y sobretodo a Reg y a Riko y para mi gusto, el barbudo del silbato negro (o azul, no me acuerdo xD)que no podía faltar alguien así en una serie. Pero fundamentalmente lo que quiero destacar, es por su OST (una maravilla). El anime es una joya de pies a cabeza, y lo que me encanto,es lo que sucede dentro del abismo, a los que se adentran a el, y cuando subes, es esa maldición que todos tienen que soportar si o si. Creo que en dos días y medio la termine de ver y le puse un 10 en MAL. El final, que lo dejan inconcluso, como para una segunda temporada (que no lo creo mucho) o para que sigas comprando el manga y lo termines a través del manga.

Me ha gustado mucho que IVREA haya licenciado este manga, ya que se merece que más gente lo conozca (que no es poca que digamos xd).  Tampoco digo que sea el mejor anime de todos, pero esta en el top de los mejores animes (en mi criterio). Por lo que ha sido un puntazo que IVREA haya comprado los derechos del manga a Japón. 
En cuanto salga y tenga saldo en mi tarjeta, lo compraré online, o en mi librería más cercana o en Alicante, donde lo encuentre (xD), va a ser una compra 100% asegurada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario